En julio cientos de usuarios comenzaron a recibir spam sobre casinos online y sitios de juego a sus correos electrónicos vinculados a su cuenta de dropbox. Los usuarios protestaron y los responsables del servicio investigaron, arrojando las siguientes conclusiones aportadas en su blog oficial:
Dropbox ha establecido unos nuevos controles para evitar que se repita esta u otra situación similar que deje en entredicho la seguridad y la protección de los datos de los usuarios de la plataforma de información en la nube.
La factura electrónica obligatoria ya no es una tendencia: es una realidad que afectará a…
La conversación regulatoria sobre inteligencia artificial ha dejado de ser teórica. La Agencia Española de…
Una resolución que marca tendencia. La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha ratificado…
AEPD lo deja claro: DNI sin copias en hoteles Cada verano se repite la misma…
El avance de la digitalización ha traído consigo nuevas formas de trabajar y de comunicarnos.…
La tecnología de reconocimiento facial ha ganado terreno en múltiples sectores, desde la seguridad hasta…