En julio cientos de usuarios comenzaron a recibir spam sobre casinos online y sitios de juego a sus correos electrónicos vinculados a su cuenta de dropbox. Los usuarios protestaron y los responsables del servicio investigaron, arrojando las siguientes conclusiones aportadas en su blog oficial:
Dropbox ha establecido unos nuevos controles para evitar que se repita esta u otra situación similar que deje en entredicho la seguridad y la protección de los datos de los usuarios de la plataforma de información en la nube.
Registro biométrico y control horario: prohibición, multas y alternativas El control horario de los trabajadores…
Mantener la confidencialidad y el respeto a la privacidad en una comunidad de vecinos no…
Solicitar una copia del DNI o pasaporte durante el check-in sigue siendo una práctica habitual…
La tecnología, cuando se aplica de forma indebida, puede poner en jaque derechos fundamentales. Uno…
Durante una reunión en abril de 2023, una conocida inmobiliaria instó a sus empleados a fotografiar…
Exposición de datos personales en zonas comunes: ¿una práctica legal? La publicación de datos personales…