Desde ya, nuestros clientes pueden solicitar la realización de su adaptación a la Ley de Protección de Datos a través de nuestra plataforma colaboradora tiendaempresa.es. Estos paquetes de servicios profesionales cuentan con el respaldo de nuestros abogados especialistas en nuevas tecnologías y se realizan del siguiente modo:
El servicio, por supuesto, se completa con un año de garantía de consultoría gratuita. Esta consultoría, sin límite de llamadas, permite a nuestros clientes contar con nuestro respaldo ante cualquier duda o evento que tenga que ver con la ley de protección de datos, la defensa de su imagen en internet o el derecho informático.
Esta modalidad de servicios no presenciales está disponible desde el 20 de octubre, y en principio se ofrecen a: pequeños comercios y gremios, sector sanitario, despachos profesionales y comunidades de propietarios. Igualmente existe la posibilidad de contratar la normalización de un sistema de videovigilancia para cualquier tipo de entidad.
En breves desarrollaremos la posibilidad de prestar esta consultoría a distancia en grandes entidades. Seguiremos informando.
La escena te sonará: equipos que se coordinan por un chat de WhatsApp laboral, responsables…
Las llamadas spam siguen interrumpiendo reuniones, comidas y, a veces, el descanso. Pese a los…
Partamos de una idea sencilla: agilidad no puede equivaler a pérdida de control sobre los…
Publicar en abierto los datos de los vecinos y sus deudas (ya sea en una…
La factura electrónica obligatoria ya no es una tendencia: es una realidad que afectará a…
La conversación regulatoria sobre inteligencia artificial ha dejado de ser teórica. La Agencia Española de…