Los créditos formativos para los trabajadores parece que van a ser utilizados, como en muchas otras ocasiones, para la prestación de servicios de consultoría sobre protección de datos. Lo sangrante de este hecho es que ahora se hace con la complacencia de las Según la Fundación Tripartita el crédito formativo está destinado exclusivamente a la realización de acciones formativas y permisos individuales de formación de los trabajadores, con lo que situaciones similares a las planteadas pueden llegar a ser constitutivo de fraude dando lugar, a la imposición de sanciones a las empresas ofertantes de los citados servicios a coste cero,y a la devolución de las bonificaciones.
Este tipo de fraudes deben ponerse en conocimiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, a los órganos administrativos pertinentes en materia de Defensa de la Competencia.
Enlace a web de fundación tripartita. Nota informativa.
Fuente NT ABOGADOS. http://ntabogados.blogspot.com.es/2012/06/administraciones-publicas-que-colaboran.htmlLa escena te sonará: equipos que se coordinan por un chat de WhatsApp laboral, responsables…
Las llamadas spam siguen interrumpiendo reuniones, comidas y, a veces, el descanso. Pese a los…
Partamos de una idea sencilla: agilidad no puede equivaler a pérdida de control sobre los…
Publicar en abierto los datos de los vecinos y sus deudas (ya sea en una…
La factura electrónica obligatoria ya no es una tendencia: es una realidad que afectará a…
La conversación regulatoria sobre inteligencia artificial ha dejado de ser teórica. La Agencia Española de…