Los créditos formativos para los trabajadores parece que van a ser utilizados, como en muchas otras ocasiones, para la prestación de servicios de consultoría sobre protección de datos. Lo sangrante de este hecho es que ahora se hace con la complacencia de las Según la Fundación Tripartita el crédito formativo está destinado exclusivamente a la realización de acciones formativas y permisos individuales de formación de los trabajadores, con lo que situaciones similares a las planteadas pueden llegar a ser constitutivo de fraude dando lugar, a la imposición de sanciones a las empresas ofertantes de los citados servicios a coste cero,y a la devolución de las bonificaciones.
Este tipo de fraudes deben ponerse en conocimiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, a los órganos administrativos pertinentes en materia de Defensa de la Competencia.
Enlace a web de fundación tripartita. Nota informativa.
Fuente NT ABOGADOS. http://ntabogados.blogspot.com.es/2012/06/administraciones-publicas-que-colaboran.htmlLa factura electrónica obligatoria ya no es una tendencia: es una realidad que afectará a…
La conversación regulatoria sobre inteligencia artificial ha dejado de ser teórica. La Agencia Española de…
Una resolución que marca tendencia. La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha ratificado…
AEPD lo deja claro: DNI sin copias en hoteles Cada verano se repite la misma…
El avance de la digitalización ha traído consigo nuevas formas de trabajar y de comunicarnos.…
La tecnología de reconocimiento facial ha ganado terreno en múltiples sectores, desde la seguridad hasta…