La fuente de esta estadística, SocialBakers, ha señalado que desde junio de 2011 cuando la plataforma social adquirió su máximo, y en el transcurso de 6 meses, el descenso prolongado de usuarios ha llegado al 10% en España.
Los motivos de esta caída pueden ser entre otros la preferencia del público por otras plataformas como tuenti o twitter, la falta de confianza en las políticas de privacidad y protección de datos de Facebook, o la falta de interés progresivo en el canal como medio de difusión publicitaria por parte de las grandes compañías mercantiles.
Fuente: www.socialbakers.com
Las llamadas comerciales no deseadas continúan siendo una fuente de frustración para muchos usuarios, a…
Uniqlo, la conocida cadena japonesa de ropa, ha recibido una sanción de 270.000 euros por…
La digitalización ha tomado un papel protagonista en nuestro día a día, la presencia en…
El manejo inadecuado de datos personales por parte de entidades públicas puede tener consecuencias significativas,…
En los últimos tiempos la proliferación de incidentes relacionados con el uso indebido de información…
La protección de datos es un tema crucial en la era digital. Cada vez más…